Pittsburgh. El campocorto estrella de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, abandonó el partido del viernes en la noche contra los Piratas de Pittsburgh en la quinta entrada con una aparente molestia en el costado derecho.

Lindor hizo un gesto de dolor después de conectar una roleta hacia segunda base. Dio unos pasos fuera de la caja de bateo, pero luego se dirigió hacia el dugout de los Mets en el lado de la primera base.

Acompañado por un trainer del equipo, Lindor luego se dirigió por el túnel hacia el clubhouse.

Lindor fue reemplazado por Luis Guillorme en la parte baja de la quinta después de batear de 3-1.

Relacionadas

En su primera temporada con los Mets luego de ser adquirido de los Indians de Cleveland en un canje en enero, Lindor batea para .228 con 11 jonrones y ocho bases robadas en 88 juegos. Aceptó un contrato por 10 años y $341 millones justo antes del inicio de la temporada.

Lindor fue cuatro veces All-Star con Cleveland y ganó dos Guantes de Oro y dos Bates de Plata.

Acosados por una larga lista de lesiones durante toda la temporada, los Mets líderes del Este de la Liga Nacional recuperaron al antesalista J.D. Davis de la lista de lesionados de 60 días el viernes.

Davis no estaba en la alineación titular, pero su regreso le dio a Nueva York todos sus usuales jugadores regulares disponibles por primera vez en meses.