El gerente general del equipo de Puerto Rico, Joey Solá y el coach de tercera base Luis ‘Papa’ Rivera, viajarán este lunes rumbo a San Diego para participar de los ‘Winter Meettings’ de las Mayores, con miras al venidero World Baseball Classic (WBC), informó la Federación de Béisbol de Puerto Rico en un comunicado.

Durante el evento, ambos participarán este martes de un encuentro de gerentes y dirigentes con medios de comunicación. Rivera estará en representación del dirigente Yadier Molina, quien se encuentra laborando en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, como piloto del equipo Navegantes del Magallanes.

“Tendremos un encuentro con los medios de comunicación y habrá una reunión con los dirigentes y gerentes generales de todos los equipos del World Baseball Classic. Es una actividad para romper el hielo y continuar los trabajos rumbo al evento”, explicó el gerente general.

Relacionadas

Los ‘Winter Meetings’ es un evento que se lleva a cabo los primeros días de diciembre cada año.

Los 30 equipos de Grandes Ligas y sus afiliados de Ligas Menores se reúnen durante cuatro días para discutir los negocios de la liga y realizar intercambios y transacciones fuera de temporada.

Los asistentes incluyen ejecutivos de la liga, propietarios de equipos, gerentes generales, exploradores de equipos, visitantes de países donde se juega béisbol, expositores de ferias comerciales y personas que buscan empleo en organizaciones de ligas menores.