“Team Rubio is back”.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico anunció el miércoles el compromiso oficial del infielder Javier Báez para regresar a formar parte del brillante núcleo del equipo de Puerto Rico que competirá en marzo del 2023 en el World Baseball Classic del 2023.

Apodado como ‘El Mago’, Báez fue anunciado un día después del taponero Edwin ‘Sugar’ Díaz, quien dijo que las trompetas que le acompañan esta temporada irán con él al Clásico. Por lo tanto, era propio que el toque de hechizos que Báez realiza sobre el terreno en las Grandes Ligas también le acompañe a este torneo.

Relacionadas

“Puerto Rico, para mí siempre es un placer llevar la magia con nuestra bandera, deseando que nuestro equipo pueda darle a nuestro país momentos de alegría y unión familiar a todos. Team Rubio is back”, manifestó el campocorto de los Tigers de Detroit.

En la edición del 2017, Báez conformó uno de los mejores, sino el mejor, cuadros interiores del evento mundial al combinarse en la segunda base con Carlos Correa en la antesala y con Francisco Lindor en el siore.

Báez ha pasado una complicada temporada inaugural con los Tigers de Detroit, con quienes firmó un contrato de seis años y $140 millones.