Los campeones  Indios de Mayagüez, los Gigantes de Carolina y los Criollos de Caguas  destinarán el dinero recaudado en la boletería  de los juegos de pretemporada ante la preselección de Béisbol a diferentes entidades benéficas. 

Así lo dio a conocer el dirigente de los Indios Carlos Baerga y un anuncio de los Criollos circulado por las redes sociales. 

“Esto es algo que hemos querido hacer los equipos para ayudar a esas entidades que le brindan servicios a la comunidad. En el caso de nosotros y Carolina, estamos aportando  para los capítulos de los Hogares Crea en nuestros respectivos  pueblos”, sostuvo Baerga acerca de la iniciativa.

Relacionadas

El gerente general de los Gigantes, Gil Martínez, aseguró que la decisión fue tomada en consenso. 

“Cuando se organizó la celebración de estos partidos, se dijo que el dinero de la taquilla sería para alguna entidad benéfica y rápidamente nos dimos la tarea de hacerlo. En ese momento, creímos que los  Hogares Crea sería la perfecta”, sostuvo Martínez.

En el caso de los Criollos de Caguas, el costo de la entrada será de un dólar  y el dinero recaudado  será destinado a la  Fundación de Niños San Jorge.

Los Indios jugaron anoche contra la preselección, mientras que los Criollos y los Gigantes lo harán el lunes y el martes de la semana que viene, respectivamente. Ambos partidos comenzarán a las 7:30 p.m.

Los Senadores se vestirán de rosa

La gerencia de los Senadores de San Juan anunció que se vestirán de rosa en apoyo  de la  Fundación Susan G. Komen for the Cure como parte de la actividad  “Pink T-Shirt Day”.

Hoy, a las 9:30 a.m., los integrantes de los Senadores se lanzarán al terreno de juego a practicar  vistiendo el distintivo color y la gerencia del equipo hará entrega de un donativo a la entidad que lucha contra el cáncer. 

“Para nosotros, como equipo, es un gran honor  poner nuestro granito de arena y ser solidarios con la causa.  Te invitamos a compartir  con nosotros”, aseguró Rubén Escalera, gerente general del equipo en un comunicado de prensa.