El segundo bate de los Angels de Los Ángeles, Mike Trout, volvió a jonronear este lunes en Cleveland y suma siete partidos corridos dando cuadrangulares.

El record de las Grandes Ligas es de ocho partidos corridos dando jonrones.

Trout y los Angels vuelve a jugar este martes en Cleveland.

Trout dio el jonrón de este lunes en su tercer turno, con un corredor abordo para empatar el partido a 4-4 ante los locales Indians de Cleveland.

Fue su trigesimo quinto cuadrangular en 100 juegos que ha jugado en esta temporada.

Tres jugadores poseen la marca de ocho paridos consecutivos con un jonrón. Esos son Ken Griffey, hijo en el 1993, Don Mattingly en el 1987 y Dale Long en el 1956.

Relacionadas

Como Trout, otros cinco jugadores jugadores han extendido esa racha a siete juego, entre esos el líder de cuadrangulares de todos los tiempos Barry Bonds en la temporada del 2004. Otro es Jim Thome, quien pertenece al club de 500 cuadrangulares.

En esos siete juegos de Trout jonroneando, el bateador derecho suma siete jonrones, 11 carreras impulsadas y .407 promedio de bateo en 27 turnos al bate. La estadística no incluye la conclusión del partido de este lunes.

Además de los lanzadores de Cleveland, Trout ha jonroneado durante la racha en series ante los Tigers de Detroit y los Astros de Houston.