La anticipada lluvia evitó el partido decisivo entre los Guardians de Cleveland y los Yankees de Nueva York, que fue pospuesto para este martes de regreso en el Yankee Stadium.

El ganador se enfrentará desde el miércoles en la Serie de Capeonato de la Liga Americana a los Astros de Houston en el estadio Minute Maid Park de la ciudad tejana.

El partido de este martes comenzará a las 4:07 p.m. Ningún equipo había anunciado hasta este lunes en la noche sus respectivos abridores.

Los Guradians y los Yankees llegan al partido del martes empatados a 2-2 en la serie divisional, luego de que los niuyorquinos provocaran el empate y el juego decisivo con una victoria en Cleveland el domingo.

Relacionadas

El partido decisivo iba a comenzar a las 7:07 p.m. Nunca comenzó. La lona del estadio cubrió el terreno previo a esa hora y nunca fue retirada ante la lluvia que no se detuvo. MLB anunció la posposición cerca de las 10:00 p.m.

MLB también mantuvo para este martes el inicio de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional entre los Padres de San Diego y los Phillies de Filadelfia.