El taponero boricua Edwin ‘Sugar’ Díaz realizó esta noche sus primeras expresiones tras ser operado para reparar el desgarro que sufrió en el área patelar de su rodilla derecha.

Díaz sufrió una ruptura durante la celebración de Puerto Rico el miércoles, luego de vencer a República Dominicana, 5-2, en el juego del Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en Miami.

“Puerto Rico, estoy bien!! Mi familia y yo estamos más que agradecidos con todo el apoyo que hemos recibido de parte de ustedes mediante sus mensajes y oraciones”, manifestó el pelotero en su cuenta de Instagram.

“La operación fue exitosa gracias a Dios y esperamos que la recuperación sea igual. Sigan apoyando a nuestro Team Rubio, no se quiten!! Agradecido y bendecido por el cariño que me han demostrado, nunca lo olvidaré. PR gracias!”, concluyó.

Relacionadas

El pelotero estará fuera de acción por al menos ocho meses.

Nashaly Díaz, esposa del deportista, compartió en sus redes sociales una foto de este en el hospital, con el siguiente mensaje: “Gracias a todos por sus lindos mensajes por sus buenas vibras por sus comentarios positivos.Nos preparamos para muchas cosas pero JAMÁS para estas situaciones y como duelen cuando pasan.Esposo eres un guerrero ayer lo distes TODO por traer alegría a nuestro país no termino como esperábamos pero gracias a Dios estás bien que es lo más importante.En nombre de Dios todo seguirá bien”.

Edwin Sugar Díaz, Nashaly Díaz
Edwin Sugar Díaz, Nashaly Díaz (Captura)