Aparentemente, la campeona boricua Amada Serrano irá con el plan B antes de hacer la deseada revancha ante Katie Taylor.

La campeona de las 126 libras regresaría a ring en agosto para una defensa, según se desprende de un tuit de la atleta y de reportes internacionales que indican que tanto Serrano como Taylor elegirán la opción de hacer peleas separadas antes de encontrarse nuevamente antes de que finalice el año.

“Estoy de regreso. Agosto 2022″, escribió este jueves Serrano en su cuenta de Twitter.

En agosto, precisamente, regresará a pelear el manejador de Serrano, Jake Paul. El personaje de redes sociales ha dicho que el 13 de agosto sería una fecha para volver al ring. Serrano podría estar en esa cartelera defendiendo sus coronas de las 126 libras.

Relacionadas

No hay confirmación de esta información aún, y menos el nombre de una rival para Serrano hasta la fecha.

Serrano no perdió esas coronas en su mega pelea contra Taylor porque el combate se celebró en la división ligera de la peleadora irlandesa. El mega combate Serrano-Taylor creo el escenario competitivo y de publicidad ideal para una revancha.

Según el medio británico Mirror, Taylor tiene tres rivales en mira, incluyendo a la boricua. También tiene en la lista a la peleadora de MMA, Holly Holm, o a Cris Cyborg. Según el medio, Holm quiere enfrentar a Taylor primero.

Y de acuerdo al medio irlandés Give Me Sports, las negociaciones para la revancha Serrano-Taylor se han detenido y han permitido la entrada de Holm en el escenario para enfrentar a Taylor próximo.