Amanda “The Real Deal” Serrano anunció en las redes sociales la fecha y el escenario de lo que será su próximo compromiso dentro de un ring.

La múltiple campeona de boxeo indicó que peleará el 24 de septiembre en Manchester, Inglaterra. Esa noche enfrentará a Sara Mahfound, monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), para unificar cuatro de los principales cinturones de las 126 libras.

Serrano es dueña de la fajas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) en la división pluma. Unificar los títulos de las 126 libras era una de las principales metas de Serrano, quien también tiene el ojo puesto en una revancha con la irlandesa Katie Taylor.

Relacionadas

La boxeadora puertorriqueña no pudo combatir contra la argentina Branda Carabajal el 6 de agosto debido a que la cartelera en el Madison Square Garden en Nueva York fue cancelado por un inconveniente con el pleito estelar.

La personalidad de las redes Jake Paul hubiese enfrentado a Hasim Rahman Jr. en 200 libras, según una estipulación en los contratos firmados. No obstante, Rahman le indicó a Paul que solo estaba dispuesto bajar hasta 215 libras. Por ello, Paul decidió no darle paso a la función. Paul representa a Serrano a través de Most Valuable Promotions (MVP).