Si algo tienen en común McJoe Arroyo y Arthur Villanueva es que ambos esperaron pacientemente por una primera oportunidad titular. Por ello, ninguno desea desaprovechar el momento de conquistar la corona vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), versión de las 115 libras.

Los púgiles se enfrentarán este sábado en el pleito coestelar de la cartelera que tendrá como escenario el Don Haskins Convention Center en El Paso, Texas.

“Esperé más de un año y medio por esta pelea. Reconozco que McJoe es un oponente fuerte, que entrena duro y no tengo dudas de que estará listo, pero esta es una gran oportunidad de ganar un título mundial”, mencionó Villanueva vía telefónica desde El Paso.

Relacionadas

El filipino, que es el tercer clasificado de la FIB, adelantó que estudió detenidamente el estilo de Arroyo y tiene una estrategia que intentará imponer en el pleito.

“Esperaré por los momentos indicados. Arroyo es agresivo y mi estilo es más de estrategia, como si fuera un juego de ajedrez. Ambos estaremos en óptimas condiciones”, destacó Villanueva.

Arroyo y Villanueva estuvieron cara a cara durante la conferencia de prensa con los participantes del cartel que será transmitido por Showtime desde las 10:00 p.m.