El ex retador mundial McWilliams Arroyo acompañará a su hermano McJoe Arroyo en su primera oportunidad mundial, que se efectuará este sábado, 18 de julio, cuando dispute el cetro vacante supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al filipino Arthur Villanueva, en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, en un combate que se transmitirá por la telecadena estadounidense Showtime.

Los Arroyo viajaron esta tarde a Texas junto a los entrenadores Anthony Otero y Álex Caraballo, así como su manejador Orlando Piñero y el vicepresidente de PR Best Boxing Promotions, Peter Rivera.

"McWilliams y McJoe estarán juntos en esta pelea mundial. El año pasado, cuando McWiliams peleó por el título mundial, McJoe no pudo viajar, ya que el viaje era largo y McJoe estaba entrenando, pero ahora es un viaje más cómodo y podrán estar juntos en esta fecha importante para ambos. Además hay la posibilidad de que McWilliams pelee este sábado también. Se está buscando un rival", indicó Rivera sobre McWilliams, quien está clasificado cuarto por la FIB y sexto por la OMB en las 112 libras.

Relacionadas

McJoe Arroyo (16-0, 8 KO), primer clasificado de la FIB en las 115 libras y Villanueva (27-0, 14 KO), clasificado tercero por esta entidad en los supermosca, serán coestelares del programa que tendrá de encuentro principal al ex campeón mundial peso mediano Julio César Chávez Jr. (48-2-1, 32 KOs) frente a Marcos Reyes (33-2, 24 KOs) a 10 asaltos, además de la reyerta a 10 rounds entre el prospecto Amir Imam (17-0, 14 KOs) y Fernando Angulo (29-9, 16 KOs), que abrirá la transmisión de Showtime a las 10:00 p.m.

La conferencia de prensa final para el cartel será el jueves, 16 de julio, a las 3:00 p.m. (hora de Puerto Rico) en el Don Haskins Center, mientras que el pesaje oficial se efectuará el viernes, 17 de julio, a las 4:00 p.m. (hora de Puerto Rico) en el Wyndham Hotel Airport and Waterpark Woodlands  Ballroom en El Paso, Texas.