El primer encuentro entre Bryan “Chary” Chevalier y su oponente André Cortés no fue uno amistoso durante la conferencia de prensa con los participantes de la cartelera del viernes en el Madison Square Garden en Nueva York.

(Cortés) habló mucho, pero no durará”, compartió Chevalier desde la Gran Manzana. “Fue un encuentro normal que es parte del boxeo”.

Chevalier (20-1-1, 16 KO), quien arriesgará la faja Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 130 libras, llegó a Nueva York el martes en la noche después de un retraso en el aeropuerto en Isla Verde.

“Estoy bien. Llegué en peso, entrené por la noche y las cosas marchan según los planes”, dijo Chevalier a la vez que advirtió que las bajas temperaturas en Nueva York lo mantienen cobijado dentro del hotel.

Relacionadas

Para el púgil boricua será su primera oportunidad peleando en el Madison Square Garden.

“Nada de eso me intimida. El ring es el mismo donde sea. Conozco lo que es sufrir una derrota y Cortés lo también lo sabrá el viernes. Estoy al 100%”, adelantó. “Subirá a establecer el plan de trabajo desde el campanazo inicial y acoplarme a lo que traiga”.

Los participantes de la función tendrán una cita con la báscula el jueves a las 2:00 p.m., hora de Puerto Rico. ESPN estará a cargo de transmitir el evento el viernes.