Un anuncio sobre el esperando pleito entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez podría ocurrir en los próximo días. Mientras tanto, las negociaciones que llevan a cabo los respectivos representantes los púgiles siguen avanzando y se anticipa finalmente afinen los detalles para que se enfrenten el 21 de noviembre.

Tanto Las Vegas, Nevada como Brooklyn, Nueva York, están bajo consideración para escenificar el evento que será una producción conjunta de Roc Nation y Golden Boy Promotions.  

Son muchos los que mantienen los dedos cruzados para que el combate sea una realidad. Uno de ellos es el peso pluma Jayson “la Maravilla” Vélez, quien aspira a formar parte de la función.

Relacionadas

“Nos tienen en agenda”, dijo Carlos Maldonado, manejador de Vélez. “He tenido varias conversaciones y se está trabajando para que Jayson haga una pelea significativa. Todavía quedan casi cuatro meses y eso nos permitiría suficiente tiempo para entrenar”.

Maldonado adelantó que, a su mejor entender, la posibilidad de un pacto entre Cotto y Álvarez está en un 80 por ciento. Eso sería beneficioso para su protegido.

“Jayson hizo un buen trabajo en su pasada pelea. Los ejecutivos de Golden Boy Promotions no dejaron saber que estaban contentos de su desempeño contra Daniel Ramírez. Me imagino que HBO tiene que aprobar los detalles finales, además del posible rival de Jayson”, concluyó Maldonado.