La cláusula de revancha es el único escollo que falta por superar para sea anunciado el combate entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Sin embargo, Oscar de la Hoya, promotor de Álvarez, aclaró que el camino está listo para que los púgiles se enfrenten el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

“No se ha anunciado algo oficial porque no hemos llegado a un acuerdo con Gabriel Peñagaricano sobre la cláusula de revancha. Golden Boy Promotions, Canelo, Cotto y Roc Nation estamos de acuerdo de que se debe anunciar inmediatamente”, sostuvo De la Hoya durante una conferencia telefónica con varios medios internacionales.

Relacionadas

“Si la pelea es buena, obviamente creemos que será excelente y de mucha acción, Roc Nation y Golden Boy queremos una revancha. Cotto quiere revancha, pero no hemos llegado a un acuerdo (en ese segundo combate) con el porcentaje  que se puede llevar el ganador de la pelea, que será el 21 de noviembre. Si no podemos llegar a un acuerdo, que  quiten la cláusula, no tengo problemas con eso. Podemos negociar después de la pelea”, insistió.

De la Hoya sostuvo que está dispuesto a esperar por Peñagarícano, no obstante, también está deseoso de comenzar la promoción del evento que será transmitido por el servicio pague por ver.

“He sido paciente, puedo esperar hasta el último minuto para asegurarnos que este evento sea exitoso. Pero también necesito suficiente tiempo para promover esto para establecer récords. Queremos hacer una gira que incluye San Juan, México, Texas y Los Ángeles. Estoy convencido que esta pelea puede llegar a 1.5 millones de hogares”, concluyó De la Hoya.

¿Qué dijo Tito?