Birmingham, Alabama – Los eventos promocionales de cara a la cartelera de boxeo de este sábado en Alabama se han caracterizado por su desorganización. Esto fue reafirmado hoy cuando los organizadores del evento solo presentaron a los gladiadores que tendrán a cargo la pelea estelar de esa noche. 

Al igual que en el entrenamiento público de ayer, la conferencia de prensa que estaba pautada para las 12:00 de medio día, comenzó con una hora y 20 minutos de retraso. La misma se concentró en ofrecer los detalles sobre el evento estelar de la noche, donde Deontay Wilder defenderá el título mundial de los pesados ante Eric Molina; y los otros boxeadores presentes fueron completamente ignorados, incluyendo a José "Sniper" Pedraza y Andrey Klimov. 

Relacionadas

El entrenador de Klimov, Andrey Tokarev, estaba visiblemente decepcionado y hasta señaló a uno de los causantes de la situación por la cual su pupilo ni siquiera tuvo la oportunidad de expresarse. "Estamos un poco molestos. Don King habló demasiado y se tomó mucho tiempo". 

Tokarev no era la única persona molesta en el salón. Por parte del equipo Pedraza, el estado anímico era algo similar y no podían ocultar el desacuerdo con lo sucedido. Pero el boxeador cidreño prefirió no prestarle atención al desaire que vivió en la conferencia de prensa y dejó ver el lado humilde que siempre le distingue a la hora de expresarse. 

"Te digo que no me quedé vestido ni alborotado, porque me obligaron a bajar. Yo solo quiero descansar", comentó Pedraza. 

Por su parte, Ron Rizzo, quien es uno de los principales ejecutivos de Lou DiBella Entertainment, casa promotora del evento, se limitó a decir a este medio "que por razones de tiempo y espacio había tomado la decisión de terminar la conferencia".