Birmingham, Alabama.- A solo horas de su compromiso para disputar el campeonato mundial de la Federación Internacional de Boxeo en las 130 libras, José "Sniper" Pedraza y Andrey Klimov, tuvieron hoy su cita para el pesaje oficial de la pelea.

Bajo un intenso sol, ambos púgiles llegaron hasta la entrada del Birmingham City Hall, donde fue instalada la tarima de la producción que fue grabada por la cadena televisiva Showtime. Klimov, fue el primero en ser presentado al público, mientras que Pedraza tuvo el segundo turno, siendo este último recibido por una cálida ola de aplausos.

Momentos después y con 45 minutos de retraso de la hora pautada de inicio, los boxeadores subieron a la báscula para mostrar un poco de su condición física y conocer su peso oficial. Klimov registró 129.2 libras, mientras que Pedraza detuvo la báscula en 129.8 libras. 

Relacionadas

"Estoy listo para lo que venga y se que estoy en una posición privilegiada. Me siento con mucha fuerza en este peso", dijo Klimov al bajarse de la tarima.

Por su parte, Pedraza también se mostró tranquilo por haber superado la faceta del pesaje oficial. "Estoy ansioso y esperando la noche de mañana para que la gente pueda ver de que estoy hecho. Va a ser una gran pelea y no voy a desperdiciar ni un solo golpe", concluyó el púgil.