Birmingham, Alabama – Llegó el gran día para José "Sniper" Pedraza, quien por 14 años ha estado involucrado en el deporte del boxeo, y en la noche de hoy tendrá la oportunidad de coronarse campeón mundial de una de las cuatro organizaciones de mayor jerarquía en el profesionalismo.

A solo horas de su cita titular en el Bartow Arena de Birmingham, Pedraza se encontraba descansando en su cuarto de hotel y organizando el resto de tiempo para la comida que va a ingerir en la tarde.

"Estoy descansando en el cuarto. Desayuné bien temprano porque el almuerzo va a ser bastante tarde. Me voy para al coliseo como a las 3:00 p.m. (4:00 p.m. hora de Puerto Rico), porque mi compañero  "El Zurdo" (Luis Saúl Rosario) pelea temprano y quiero verlo, tengo que apoyarlo. El día va a ser largo y quiero almorzar fuerte, porque no vuelvo a comer nada hasta después de la pelea y eso será bien tarde. También tengo que hidratarme mucho, porque eso es hasta más importante que la misma comida", explicó el contendor natural del pueblo de Cidra.

Relacionadas

El boxeador de 26 años que presenta récord de (19-0, 12 KO), también confesó que saldrá del hotel solo unos minutos para ir hasta una tienda local a comprar algún dulce que le llamara la atención. "Soy bien dulcero y horita voy a comprar unos dulces y alguna otra cosita que me haga falta", concluyó Pedraza.

Mientras por otro lado, su padre y entrenador Luis Espada, se mostró emocionado y listo para el momento cumbre de su carrera en el boxeo. "Estamos ready para hoy. Queremos darle una alegría grande a nuestro Puerto Rico y al pueblo de Cidra. Quiero darle las gracias a todos los que nos han apoyado en este largo camino".

La pelea entre José Pedraza y Andrey Klimov (19-1, 9 KO), será la semiestelar de la cartelera donde Deontay Wilder defenderá su corona del peso completo ante el mexicano-americano, Eric Molina. El evento será transmitido por la cadena Showtime y está pautado para comenzar a las 8:00 p.m. (9:00 p.m. hora de Puerto Rico). 

Más notas de Sniper Pedraza