Nueva York. Félix “Diamante” Verdejo no será el único puertorriqueño activo en el Teatro del Madison Square Garden.

El campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) compartirá el escenario con los prospectos Christopher “Pitufo” Díaz (10-0, 6 KO) y Luis González (11-1-1, 6 KO).

“Será la primera vez que estaré peleando en el Madison y qué mejor que junto a mi hermanito Félix, quien seré el semiestelar de la cartelera. Bien motivado, con los ánimos de punta y loco por subir al ring para dar un buen show a los fanáticos puertorriqueños”, mencionó Díaz, quien enfrentará a Marcello Galardo (5-2-2, 2 KO) a un máximo de seis asaltos.

Relacionadas

“Hacemos el campamento juntos y es lo que deseamos, unir familias en Puerto Rico”, agregó.

El barranquiteño saltó a la oportunidad de formar parte de la función. 

“Ricky Márquez (entrenador de Verdejo) me preguntó si quería pelear en Barranquitas o en el Madison y escogí Nueva York debido a que representa más exposición y los puertorriqueños acá se entregan. En mi pueblo quieren que pelee allá, pero con calma que el momento llegará”, sostuvo.

González, mientras tanto, espera extender a tres su racha de victorias después de haber perdido el invicto ante Ramesis Gil en el 2012.

“Esta es una gran oportunidad. Estoy bien preparado con la ayuda de Iván Calderón y estoy bien positivo. Será mi primera vez en el Madison y siempre puede haber ansiedad, pero es cuestión de mantener la calma y lucir en el ring”, resaltó González.