El virus COVID-19 frenó las intenciones de Oscar de la Hoya para volver al ring el pasado 11 de septiembre. Pero ahora que está recuperado, le tiene el ojo puesto a realizar una pelea antes de que culmine el 2021.

La persona que De la Hoya tiene en mente para que sea su oponente es Floyd Mayweather Jr.

Según un vídeo publicado por TMZ, De la Hoya sostuvo que está en vía de presentar una tentadora oferta a Mayweather para que suba al ring. De la Hoya dijo está dispuesto a pagarle hasta $100 millones a su antiguo oponente.

De la Hoya había acordado enfrentar a Vitor Belfort en Los Ángeles, California, antes de caer en el hospital cuando contrajo el coronavirus a pesar de estar vacunado. La situación provocó la cancelación de De la Hoya. Belfort terminó peleando y noqueando a Evander Holyfield en el primer asalto.

Relacionadas

Para mi próxima pelea, voy a llamar a Floyd Mayweather. Le ofreceré $100 millones”, dijo De la Hoya.

De la Hoya y Mayweather se enfrentaron en mayo de 2007 y generó 2.4 millones de ventas del servicio ‘pay per view’, lo que representó ingresos que superaron los $136 millones.

El tiempo dirá si la secuela será una realidad o, por el contrario, Mayweather prefiere mirar en otra dirección.

Antes de que se cayera su pelea ante Belfort, en una sesión de entrenamiento público en Los Ángeles, también mencionó que Tito Trinidad sería uno de sus principales candidatos a pelear nuevamente.