Por el momento, Félix “Tito” Trinidad no tiene intenciones de seguir los pasos de Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto y Oscar de la Hoya, entre otros, que anunciaron saldrán de sus respectivos retiros para hacer peleas en la modalidad de exhibición.

Sin embargo, eso no significa que el múltiple campeón mundial de boxeo sienta el cosquilla para visitar el gimnasio localizado en el sector Las Curías en Cupey Alto para hacer unas sesiones de entrenamiento para mantenerse en condición.

Trinidad, de 48 años, ha tomado como rutina llegar el espacio para pegarle a las guanteletas bajo la asistencia de Eliezer “Waa” González, boxeador que durante los pasados años ha desarrollado su faceta de entrenador.

Relacionadas

Trinidad, quien ganó cetros mundiales en tres divisiones (147, 154 y 160 libras) durante su trayectoria en el boxeo rentado, se acogió al retiro en el 2008 después de sufrir una derrota a manos de Roy Jones Jr. Cinco años después fue exaltado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York.

A De la Hoya le deseo lo mejor. Nunca he tenido algo en contra de él. Peleamos porque había que tener a un ganador y ese es Tito Trinidad. Oscar sabe que esto no es fácil, pero que tenga el éxito del mundo en su regreso

-Tito Trinidad

El pasado agosto, De la Hoya reveló que tiene la intención de subir al ring nuevamente. Enseguida se especuló que Trinidad podría recibir una oferta para una secuela con De la Hoya. No obstante, el puertorriqueño insistió que no está en sus planes.

“La verdad es que verdad es que estoy tranquilo. En estos tiempos de mi vida estoy tranquilo. Me siento en paz, pero a la misma vez luchando por lo que tengo que luchar”, dijo Trinidad hace ocho meses en referencia a la demanda que sigue con Banco Popular para tratar de recuperar parte de la fortuna que amasó durante su paso por el boxeo.

“A De la Hoya le deseo lo mejor. Nunca he tenido algo en contra de él. Peleamos porque había que tener a un ganador y ese es Tito Trinidad. Oscar sabe que esto no es fácil, pero que tenga el éxito del mundo en su regreso”, agregó.

¿Qué piensa usted al ver el vídeo? ¿Cree que está tanteando su cuerpo para considerar volver al ring?