Nueva York. Félix “Diamante” Verdejo continúa su ascenso como la próxima figura del boxeo puertorriqueño. 

El peleador no perdió tiempo y, tan pronto conectó el primer golpe que lastimó a su rival Engelberto Valenzuela, se encargó de terminar el combate a la mayor brevedad posible.

De hecho, el referí Arthur Mercante intervino cuando Valenzuela visitó la lona y lucía indefenso mientras era el blanco de una ráfaga de golpes. El tiempo oficial del pleito fue de 1:17 segundos del primer episodio.  

“Espero siempre que el rival salga duro, pero vine bien preparado y se acabó bastante rápido”, dijo Verdejo poco después de mejorar su récord profesional a 13-0, 10 nocauts.

Relacionadas

A pesar de que, en los primeros segundos del duelo, Verdejo esperó pacientemente por un espacio en la carente defensa de Valenzuela, tan pronto lo encontró, hizo daño.   

“Vi que le cambió el rostro cuando le conecté la derecha y lo seguí con las otras manos. Me siento contento de haber obtenido otra victoria en mi carrera y entusiasmado con la reacción del público”, expresó Verdejo, quien el domingo estará presente en la exaltación de Félix “Tito” Trinidad en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional en la ciudad de Canastota, Nueva York.