Padriag McCrory reconoce que el resultado de la pelea contra Edgar “The Chosen One” Berlanga definirá su lugar en las 168 libras.

El púgil de Belfast, Irlanda, enfrentará al puertorriqueño el sábado en la atracción estelar de la cartelera que Matchroom Boxing presentará en el Caribe Royale Resort en Orlando, Florida.

Estoy a un paso de cambiar mi vida”, dijo McCrory mediante una comunicación escrita. “Si sucede, y realmente creo que sucederá, pasaré a la historia del boxeo irlandés”.

McCrory y Berlanga comparten el mismo objetivo: conseguir futuros duelos contra los principales nombres de la división súper mediana.

“Ganar esta pelea cambia mi vida para siempre. Cualquier cosa que haya sucedido en el pasado es irrelevante. Mi vida es genial, estoy felizmente casado, tengo tres hijos y el sábado todo mejorará aún más. Esta victoria abre enormes oportunidades para los nombres más importantes, como Jaime Munguía, Diego Paceco o incluso (Saúl) Canelo Álvarez. Él es la pelea soñada para todos, la pelea por dinero, y eso es lo que me espera después de esta pelea. Él (Belanga) está mirando más allá de mí hablando de otros, no está preocupado por mí, pero eso es un gran error, le espera una pesadilla”, advirtió McCrory (18-0, 9 KO).

Relacionadas

Berlanga (21-0, 16 KO) no se ha apuntado un triunfo por nocaut desde diciembre de 2022 cuando despachó a Ulises Sierra en el primer asaltos. McCrory está convencido de que no será la próxima víctima de Berlanga.

Definitivamente soy su pelea más difícil. Soy un 168 grande. (Berlanga) suena confiado, pero creo que es todo un espectáculo. Está intentando convencerse a sí mismo y el sábado verás que soy su mayor prueba. Se nota que tiene potencia, viene con mucha pegada. Pregúntele a cualquiera y le dirán que es fuerte y tiene poder. No creo que la pelea llegue hasta el final. Veo un nocaut, creo que tengo el poder para hacerlo. La gente no espera que gane, pero el sábado el mundo sabrá mi nombre”, advirtió McCrory.