La Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf (CNL, por sus siglas en inglés) ha anunciado un nuevo formato de competencias en el que se anunciarán sedes para albergar todos los partidos de cada ventana.

Puerto Rico competirá en la nueva versión junto a los equipos de Antigua y Barbuda, Bermuda, Bonaire, Curazao, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Haití, Montserrat, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, San Martín y Saint Maarten.

En total 16 selecciones compondrán la Liga B y todas serán sorteadas el 6 de mayo para formar cuatro grupos de cuatro equipos cada una. El formato del sorteo se basará en la clasificación de la Concacaf de acuerdo a como culminó la ventana FIFA el pasado mes de marzo.

Relacionadas

Las sedes se llevarán a cabo de la siguiente manera:

En la ventana de septiembre, la tercera Asociación Miembro con la mejor clasificación del grupo tendrá la responsabilidad de hospedar todos los encuentrosl de grupo en su respectivo grupo.

Para la siguiente ventana, en octubre, la segunda Asociación Miembro que mejor clasifique estará encargada de acoger todos los partidos de grupo en su respectiva sección.

Por último, en la ventana de noviembre, la Asociación Miembro con la mejor clasificación será responsable de albergar todos los juegos de grupo en su sección.

El sorteo del próximo 6 de mayo se realizará a las 7:00 p.m. en los estudios de Media Pro en Miami, Florida.