Llegó la hora del debut del artista urbano Arcángel como dueño hípico del potro de buena línea de sangre y valor sentimental y que presentará este sábado en el hipódromo Gulfstream Park de Miami.

Arcángel presentarámallí a Justin’s Legacy, un hijo del destacado caballo estadounidense y triplecoronado en el 2018, Justify, quien fue al retiro invicto en las pistas y que ha producido cuatro hijo ganadores de pruebas clásicas de grado.

Y Justin’s Legacy lleva ese nombre en honor del fenecido hermano del artista, Justin Santos, quien murió trágicamente en el 2021.

El potro entrenado por Amador Sánchez hará su debut en una carrera sobre grama en el hipódromo Gulfstream Park a una distancia de 1,500 metros ante otros 11 ejemplares no ganadores. Será montado por el jinete boricua Edgardo Zayas.

Relacionadas

Justin’s Legacy partirá por el puesto 2 con la monta de Zayas, quien fue el jinete ganador de los meetings de verano de Gulfstream Park en el 2019 y 2020. Zayas tiene cuatro victorias en la meeting de invierno de Gulfstream que inició el 26 de diciembre.

Entre los 11 caballos rivales de Justin’s Legacy, hay tres ejemplares que llevan jinetes boricuas. Esos son Blame D Rule Maker con Edwin González, Moon Cat con Irad Ortiz, hijo, y Jamestown con José Luis Ortiz.