La WWE estará celebrando este sábado su mega evento Fastlane, en el Gainbridge Filedhouse, de Indiana, y todo apunta a que se podría tornar en una noche ‘cool’ con el posible regreso de Carlito “Caribbean Cool” a la empresa.

Hacen meses, se reportó que el gigante de la lucha libre había contratado al boricua como un talento a tiempo completo después de su breve, pero exitoso retorno en Backlash, que se celebró en el Coliseo de Puerto Rico en mayo.

De acuerdo con Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, Carlito iba a ser parte de una cartelera independiente de Great North Wrestling en Canadá, pero el puertorriqueño le comunicó al promotor que no iba a poder presentarse debido a que había firmado con la WWE.

Relacionadas

Su regreso a la WWE había sido programado para el 7 de julio en un SmackDown llevado a cabo en el Madison Square Garden, de Nueva York. Pero, según reportes, Carlito nunca formó parte del evento porque la compañía no tenía segmentos disponibles para su anhelado retorno al ensogado.

Sin embargo, la espera por ver a Carlito en un cuadrilátero de la WWE podría terminar hoy en Fastlane.

Una de las peleas que se celebrarán esta noche será una lucha de equipos de seis hombres, cuando la facción LWO se enfrente a Bobby Lashley y The Street Profits. LWO iba a ser representado por Rey Mysterio, Santos Escobar y Joaquin Wilde o Cruz del Toro.

No obstante, en el pasado episodio de SmackDown, The Street Profits atacaron a Wilde y del Toro por lo que ambos no podrán competir en Fastlane. En un segmento luego del ataque, Escobar le preguntó a Mysterio qué iban a hacer y la respuesta del mexicano fue: “Déjame hacer una llamada”, dejando entender que contarán con un compañero sorpresa.

En mayo, Carlito pisó un ring de la WWE por primera vez en más de una década para ayudar a LWO durante la pelea callejera entre Bad Bunny y Damian Priest. Incluso, hasta la camisa que utilizó era de la facción.

Según el medio de lucha libre PWInsider, este angulo de que involucra a un luchador sorpresa con la LWO en Fastlane, fue hecho para traer de vuelta a Carlito esta noche.

De ser así, esto marcaría el regreso a tiempo completo del boricua a la compañía con la que estampó su firma por primera ocasión en 2003.