La primera edición del torneo de golf para beneficio del Correa Family Fundation, la organización benéfica fundada por el pelotero puertorriqueño Carlos Correa y su familia, ocurrirá el viernes 2 de febrero en Coco Beach Golf Club de Río Grande.

La misión de la Fundación Correa es mejorar la vida de niños que padecen de cáncer y, además, las comunidades desfavorecidas a través del deporte y el apoyo financiero.

El evento oficialmente reunirá a atletas, personalidades, artistas de renombre y a la comunidad en general para en un esfuerzo conjunto apoyar la causa de Correa Family Fundation.

Entre los nombres confirmados están José Miranda, Wilkin Hornedo, Luis Guerrero, Jeremy Peña, Christian Vázquez, Gaby Vázquez, Ricky Jiménez, Yubal Márquez, Marielisa Aime, Jaques Aime, Alexis Ríos, Lenny Tavárez, Juan Salgado, Iván Rodríguez, Erik Juan Morales, Alberto “Beto”” Montenegro, Juan Fernando Medina, Eladio Carrión, Miguel Cotto, Brian Miguel Cotto, José Cosculluela, Alex Cintrón, Javier Vázquez, Javier Báez, Pepe Dueño y Javier “Cholo” González.

Relacionadas

Estamos bien contentos de poder anunciar el banquete de talentosas celebridades del deporte y la cultura que se unirán a la Fundación Correa para poder con este torneo marcar un precedente. Y así, seguir realizando proyectos como este que van día a día sumando a nuestra misión de impactar de manera positiva la vida de quienes más lo necesitan”, explicó Ricardo Flores, presidente de la fundación, mefiante una comunicación escrita.

El desfile de celebridades que se destacarán en el Coco Beach Golf Club de Río Grande no acaba allí. Compañeros de equipo del campocorto de los Twins de Minnesota estarán llegando a Puerto Rico exclusivamente para participar del evento y decir presente para apoyar a la organización.