El arquero caborrojeño Adrián Muñoz se mantiene con la mira puesta en el medallero de los Juegos Panamericanos Junior que se celebran en Colombia e intentará el domingo al mediodía, en el estadio Francisco Rodríguez Escobar de Palmira-Valle, derrotar a Nicholas D’amour, de Islas Vírgenes, por esa presea.

Muñoz dominó a Juan Roberto Gallo, de El Salvador, 6-0 en la fase de octavos de final. Su siguiente duelo fue contra el colombiano Juan Molina Hincapié, y terminó victorioso 6-2 en la ronda de cuartos de final.

En el camino además se topó con el estadounidense Trenton Cowles, quien lo derrotó dramáticamente por el mínimo, 6-5, en la etapa de semifinales.

Relacionadas

Por su parte, Carlos Acevedo ganó la primera ronda contra el salvadoreño Kevin Mercado, 5-6. Pero, en la ronda de cuartos de final perdió contra D’amour.

En la rama femenina, Alondra Rivera salió victoriosa 7-3 contra la boliviana Mayte Paredes. Así pasó a la etapa de cuartos de final, en la que la puertorriqueña se enfrentó a la estadounidense Case Kaufhold y fue derrotada 6-2.