El reconocido luchador profesional Dusty Rhodes falleció esta tarde a los 69 años, confirmó la empresa World Wrestling Entertainment (WWE).

Rohdes, cuyo verdadero nombre es Virgil Runnels, fue reconocido en el mundo de la lucha libre como “The American Dream” (El Sueño Americano) y fue una de las principales figuras del entretenimiento deportivo entre las décadas del 70, 80 y 90.

Las circunstancias de su muerte aún no han sido divulgadas. 

“WWE siente profundamente que Virgil Runners, mejor conocido como ‘The American Dream’ Dusty Rhodes –Miembro del Salón de la Fama de la WWE, tres veces campeón de la NWA (National Wrestling Alliance) y uno de las figuras más carismáticas y cautivantes en la historia del entretenimiento deportivo– falleciera hoy a los 69 años. Runnels fue un héroe para los fanáticos alrededor del mundo gracias a su ética de trabajo, sus entrevistas apasionadas y su espíritu indomable”, reza un comunicado que publicó la WWE en su portal cibernético.

Relacionadas

“Más aún, Rhodes fue un gran padre para sus hijos, ambos estrellas de la WWE Goldust (Dustin Runnels) y Stardust (Cody Runnels), un esposo abnegado y un visionario que ayudó a allanar el camino de la WWE luego de haberse retirado. La WWE le extiende sus sinceras condolencias a la familia Runnels, a sus amigos y colegas”, concluye el escrito.