Miami Gardens. Los Miami Dolphins anotaron la mayor cantidad de puntos en un partido de un equipo de la NFL desde 1966 al aplastar el domingo 70-20 a los Denver Broncos gracias a las 203 yardas terrestres del corredor novato De’Von Achane y a un pase por debajo del brazo y de anotación de Tua Tagovailoa.

Los Dolphins establecieron un récord de franquicia en anotaciones y terminaron a dos puntos del récord de la temporada regular de la NFL, establecido en 1966, cuando Washinton anotó 72 puntos contra los Giants.

Son el cuarto equipo en la historia de la NFL en anotar al menos 70 puntos en un partido de temporada regular o de playoffs.

Relacionadas

Muchos de sus titulares, incluidos Tagovailoa y el receptor estrella Tyreek Hill, no jugaron en el último cuarto.

Achane atrapó un pase de touchdown de 10 yardas de Tagovailoa, el cuarto touchdown del mariscal de campo, y Jason Sanders convirtió el punto extra que puso el marcador 56-13 y rompió el récord de anotación de la franquicia de Miami de 55, establecido contra San Luis el 24 de noviembre del 1977.

Hill atrapó un pase de touchdown de 54 yardas en la primera serie de Miami en camino a un partido de 157 yardas recibidas con nueve pases recibidos.

Miami anotó touchdowns en ocho de nueve series antes de que Mike White reemplazara a Tagovailoa en el cuarto periodo. Raheem Mostert tuvo su segundo juego consecutivo de touchdowns múltiples con tres touchdowns por tierra y una recepción de touchdown.