El hijo pródigo regresa. Carlito, “El Más Cool de Todos”, vuelve a los cuadriláteros de su tierra con su firma como súperestrella de la World Wrestling Council (WWC), marcando así su retorno a la empresa que lo vio nacer como luchador.

El excampeón Intercontinental y de Estados Unidos de la WWE encabeza el cartel de Aniversario 52, el evento más grande de la lucha libre puertorriqueña, el sábado 30 de agosto en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

El histórico espectáculo, que comenzará a las 4:00 p.m. con actividades como Kick-Off, Meet & Greet y una Fiesta de Pueblo, será dedicado a la memoria del legendario Rico Suave, figura clave en la historia del deporte espectáculo en Puerto Rico. El luchador humacaeño, cuyo nombre de pila era Julio Domingo Estrada Cáceres, falleció el pasado 20 de marzo debido a problemas cardíacos.

Relacionadas

Pero además de ese reconocimiento, el evento destacará por el regreso de Carlito a la WWC tras dos años con la WWE. De antemano la compañía adelanta que su único objetivo en el retorno será conquistar el Campeonato Universal de la WWC y rendir tributo a su padre, el ícono Carlos Colón.

El evento también marca la llegada de grandes figuras del panorama global de la lucha libre. Por primera vez en WWC estará el veterano Matt Hardy, uno de los miembros más destacados de los Hardy Boyz y representante de TNA. Desde México, aterriza en la isla El Patrón Alberto Del Río, en representación de Lucha Libre AAA, trayendo consigo su historial de éxitos y rivalidades legendarias.

Otro debut esperado será el del dúo The Good Brothers, Doc Gallows y Karl Anderson, campeones múltiples y miembros del famoso Bullet Club. Su participación refuerza la nueva alianza entre WWC y la empresa japonesa NJPW, abriendo un puente internacional de colaboración que no se veía en años.

El cartel lo completan nombres conocidos y amados por el público local: Eddie Colón, ahora Director de Operaciones de WWC; Ray González, el eterno Mr. Rayting; el Hijo de Dos Caras, Chicano, Tony Leyenda, Manny The Bodyguard, Gilbert, Elena Negroni, Stephany Amalbert, y muchas otras estrellas.

Aniversario 52 promete ser una noche de emociones, nostalgia y acción sin tregua. La WWC continúa su legado como cuna de la lucha libre boricua, reuniendo generaciones de fanáticos en un mismo espacio donde la pasión y el espectáculo son protagonistas.

Las taquillas ya están disponibles en Tiketera.