La pareja boricua Allanis Navas y María González lograron este domingo la medalla de plata del torneo final de la gira Norceca de voleibol playero, que se celebró en República Dominicana.

Navas-González recién ganó la medalla de oro en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa celebrados en Santa Marta, Colombia.

Esta vez, en Punta Cana, República Dominicana, Navas-González ganó la medalla de plata de la gira Norceca luego de caer 21-16 y 21-19 en la final ante la pareja de Estados Unidos, Betsi Flint y Julia Scoles.

En la semifinal del evento, Navas-González venció 14-21, 21-13, 15-13 a las canadienses Amanda Harnett y Marie-Alex Bélanger. Y en cuartos de final las boricuas venciron 21-12, 21-12 a la pareja de Costa Rica Williams-Quesada. Las boricuas jugaron para 2-0 en la fase de grupos.

Relacionadas

Navas-González, que se anotaron varios podios en la gira Norceca 2022, lograron una medalla de bronce internacional para Puerto Rico en los campeonatos mundiales de la Federación Internacional de Deportes Universitarios en Alemania. Ambas juegan en el voleibol NCAA de Estados Unidos.