El dirigente de las campeonas Pinkin de Corozal, Ángel Pérez, se reunirá este lunes con la gerencia de los Plataneros de Corozal para conversar sobre la vacante posición de dirigente que tiene el equipo tras la renuncia del veterano entrenador David Alemán.

Pérez estuvo presente en las gradas del juego de los Plataneros el domingo, cuando Omar Rivera los dirigió interinamente y los guió a una victoria 3-1 sobre los Gigantes de Carolina.

El coapoderado de los Plataneros, Héctor Reyes, dijo que Pérez se entrevistará este lunes con el gerente general de los Plataneros, Eliud Ortiz.

David Alemán renunció a la dirección de los Plataneros.
David Alemán renunció a la dirección de los Plataneros. (Carlos Giusti/Staff)

Los Plataneros buscan un nuevo dirigente en propiedad luego de que Alemán renunciará a su posición durante el fin de semana y una racha de derrotas. Corozal, luego de su triunfo del domingo, marcha tercero en la tabla de posiciones con 19 puntos y marca de 7-4. Rivera, un excentral de los Changos de Naranjito, no había tenido experiencia como dirigente previo a esa victoria ante Carolina.

Relacionadas

Pérez fue, además de dirigente campeón con las Pinkin, el ganador del premio Dirigente del Año del Voleibol Superior Femenino. Ha dirigido solamente a nivel Superior en la liga femenina. Pero tiene mucha experiencia como jugador a nivel internacional y nacional, además de que conoce a los jugadores de la liga porque jugó con ellos hasta hace tres años.

Los Plataneros están de regreso en el Voleibol Superior por primera vez desde su última participación en el 2016 y la gerencia está haciendo el esfuerzo por seguir los pasos de las Pinkin.