Los Changos de Naranjito (2-0), que vencieron en cuatro parciales a los Indios de Mayagüez (0-2) en la acción de la serie B de los cuartos de final de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) el miércoles, han tenido en el central Ángel Rivera a un jugador de calibre de más valioso en lo que va de la postemporada.

Naranjito se llevó el partido del miércoles con marcadores 25-21, 21-25, 25-22, 25-22.

Los cuartos de final se juegan en formato ‘todos contra todos’. El grupo B lo componen Naranjito (2-0), Arecibo (1-1) y Mayagüez (0-2). Cada equipo juega cuatro juegos entre sí, los dos mejores récords avanzan a la Serie Semifinal.

Relacionadas

El central de los Changos, Ángel Rivera, tuvo un partido enorme, siendo el mejor en la victoria con 25 puntos , incluyendo 6 bloqueos. Luis ‘Rikito’ Vega le siguió con 16 puntos y Jackson Rivera con 11.

Es el segundo partido de esta ronda con 20 puntos o más para Rivera. No es común jugadores centrales con esa cantidad de puntos, menos aún en partidos que finalizan antes de llegar al máximo.

Por Mayagüez, Sirianis Méndez fue el mejor con 15 puntos, seguido de Kevin Rodríguez 12.

Por otro lado, el partido entre los Caribes de San Sebastián y Gigantes de Carolina de este jueves quedó pospuesto, debido a conflictos entre el calendario de la LVSM y la serie final de la Liga de Baloncesto Superior Femenino. El partido fue reasignado para el jueves, 18 de noviembre.

Los cuartos de final se reanudan el viernes, con el partido entre Indios de Mayagüez y Capitanes de Arecibo en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina. El juego está pautado para comenzar a las 8:00 p.m.