Los Mets de Guaynabo y los Capitanes de Arecibo avanzaron el jueves a las semifinales del Voleibol Superior Masculino al dominar sus partidos decisivos del ‘round robin’ para unirse a los Changos de Naranjito y los Caribes de San Sebastián en las semifinales del torneo.

Los Mets finalizaron como el segundo lugar del Grupo A al derrotar el jueves en tres parciales a los Gigantes de Carolina, mientras que los Capitanes lo consiguieron al dominar en cinco a los Indios de Mayagüez.

Por tanto, los Mets, como segundo del Grupo A, se cruzarán en semifinales con el primero del Grupo B, los Changos, mientras que los Capitanes, que aseguraron el segundo del Grupo B, se cruzarán con los Caribes de San Sebastián, que dominaron el Grupo A con 4-0.

Relacionadas

En la Guillermo Angulo de Carolina, Inovel Romero acumuló 18 unidades y Jorge Mencia tuvo 10 en el triunfo de los guaynabeños con finales de 25-14, 25-23 y 25-23.

Jair Santiago acumuló 15 por los Gigantes.

En el Petaca Iguina de Arecibo, mientras, los visitantes Indios ganaron los primeros dos sets 25-17 y 25-22 antes de que los Capitanes reaccionaran para ganar los otros tres 25-20, 25-20 y 16-14.

Ezequiel Cruz lideró a los ganadores con 19 tantos, y fue seguido por Eduardo Hernández con 17 y Ulises Maldonado con 16.

Por los Indios, Dimar López y Sirianis Méndez consiguieron 17, Eddie Rivera aportó 15 y Jessie Colón 14.