Los Changos de Naranjito impusieron su presencia frente a la malla el viernes con 12 bloqueos en tres parciales para vencer en el mínimo a los Indios de Mayagüez en el Palacio de Recreación y Deportes, acabando con el invicto de la tribu.

Los marcadores del encuentro fueron 25-23, 25-18, 25-23.

El central de los Changos, Ángel Rivera, estuvo imparable frente a la malla con 18 puntos, cinco de ellos en bloqueos. Jackson Rivera fue la segunda voz ofensiva de los Changos con 12 unidades. El colocador Juan Miguel Ruiz finalizó la noche con 25 asistencias.

Sirianis Méndez fue el mejor por Mayagüez con 11 puntos, seguido por Dimar López con 10.

Relacionadas

Esta es la tercera victoria en línea para los Changos, que mejoraron su marca a 3-2. Mayagüez sufrió su primer revés de la temporada y su récord quedó en 4-1.

En el otro partido en el calendario, los Capitanes de Arecibo vencieron en el mínimo a los Caribes de San Sebastián en un partido celebrado en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

Los marcadores del encuentro fueron 25-23, 25-21, 25-19.

Ulises Maldonado fue el mejor en la victoria con 19 puntos, seguido de Yunieski Ramírez con 9. Gianluca Grasso fue el mejor por San Sebastián con 20 unidades.

Con el resultado del partido ambos equipos colocan su marca en 3-2.

La acción del Voleibol Superior Masculino presenta dos partidos en calendario para sábado: los Capitanes de Arecibo visitan a los Patriotas de Lares y los Cafeteros de Yauco visitan a los Changos de Naranjito. Ambos partidos están programados para comenzar a las 8:00 p.m.