El opuesto boricua Maurice Torres comenzó el 2022 en la sala de operaciones por una infección de apendicitis que sufrió y dijo que se recupera satisfactoriamente.

El jugador fue operado en Turquía, en donde está jugando una segunda temporada consecutiva.

“Nunca pensé que comenzaría el año así, con apendicitis y pasando por mi primera cirugía. Gracias a todos los doctores y enfermeras y al club Galatasaray por cuidarme. Ahora me enfoco en mi recuperación y el regresar a la cancha al 100 por ciento”, dijo Torres en su página de Instagram.

Curiosamente, en noviembre pasado el baloncelista Gary Browne fue operado también de apendicitis en Turquía.

Relacionadas

El jugador de 30 años ha disfrutado de una carrera saludable. Turquía es la quinta liga internacional en la que ve acción.

Torres fue el líder anotador de Turquía en la temporada 2020-21.

El opuesto está disfrutando otra productiva temporada en el 2021-22. Ocupa el segundo lugar en efectividad de ataques con 57 por ciento positivos (190 en 333) y en promedio de servicios directos con .56 por set. Está tercero en total de aces con 25.

En puntos, Torres está cuarto en tantos por set con 4.98. Suma 224 puntos en 45 parciales.

Por otro lado, el líbero Dennis del Valle y el club portugués Fonte Bastardo juegan este martes en Grecia un partido de la copa CEV de Europa ante el club Thessaloniki.

Y el opuesto carolinense Gabi García juega este miércoles en la Liga de Campeones de Europa en Polonia ante el club Zaksa, que es el campeón defensor de Europa.