El opuesto boricua Gabriel García y su equipo italiano Lube Civitanova quedaron eliminados este miércoles en los cuartos de finales de la Liga de Campeones de Europa al caer ante el club polaco Jaztrzebski.

En un partido de ida en los cuartos de final, Luce cayó 3-2 ante Jastrzebski, que había ganado 3-0 el partido de visita a Lube.

García hizo un punto en el juego. Hizo sustituciones en el tercer y cuarto parcial e inició el quinto set.

El cotizado boricua finaliza de esa manera su primera participación en la llamada Champions League. Hizo 84 puntos en 27 parciales para un promedio de 3.46.

Relacionadas

García y Lube regresan a Italia para reanudar su calendario en la Superliga italiana. Su próximo encuentro es el domingo ante el líder de la tabla, Perugia. Lube marcha segundo en el standing en busca a defender el campeonato.

El opuesto carolinense ha entrado en controversias en las últimas semanas por la petición que hizo de cambio de ciudadanía deportiva a la estadounidense. La Federación Internacional de Voleibol tiene la última palabra en la petición. La Federación Puertorriqueña de Voleibol se opuso a la petición.