La tercera edición del Caribbean Volleyball Championships subirá a escena los fines de semana 15 al 17 y 21 al 24 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El evento deportivo se ha convertido en uno de clase mundial reuniendo a 600 equipos y 7,200 jugadores. Se espera una asistencia récord de 70,000 personas durante los siete días de competencias.

El campeonato contará nuevamente con el CVC Recruiting Combine los días 14 y 20 de marzo. Participarán las mejores 300 jugadoras y 100 jugadores del país para exponer sus habilidades ante alrededor de 75 coaches con la posibilidad de obtener becas universitarias.

Relacionadas

Definitivamente en Puerto Rico hay talento. Ya confirmaron sobre 30 universidades de División I, interesados en las mejores jugadoras del patio”, expresó Matt Sonnichsen, socio de Caribbean Volleyball Championships, mediante una comunicación escrita.

“Para seguir impulsando el deporte en todos los niveles, este año se incorporan talleres para los árbitros con la participación de Rodolfo Marrero de USA Volleyball, para hablar sobre las nuevas reglas y el manejo de tiempo. Además, dos reconocidos coaches de las universidades de Louisville y Pittsburgh ofrecerán una clínica a los coaches de los clubes participantes del evento”, dijo Fernando Vega, socio productor del Caribbean Volleyball Championship.

Para este año, el Caribbean Volleyball Championships ha sumado nuevos recursos y atractivos a la producción para el disfrute de las miles de personas que acuden al evento.

Nos esmeramos en traer cosas nuevas todos los años, para hacer que las experiencias de todos los asistentes sean inolvidables y esta tercera edición va a sorprender”, expresó José Bengoa, uno de los fundadores del Caribbean Volleyball Championships.