Con su victoria 3-1 sobre Corozal el domingo, los Cafeteros de Yauco desplazaron a ese equipo de la cuarta posición de la tabla global de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), informó la Federación Puertorriqueña de Voleibol en un comunicado.

Yauco se impuso con parciales de 21-25, 25-22, 25-18 y 25-19 para obtener los tres puntos y sumar 21 puntos, con los que asciende al cuarto lugar cuando restan poco menos de dos semanas de torneo regular.

“Tenemos en mente que hay que trabajar, seguir trabajando porque la metas es subir posiciones y gracias a que cogimos los tres puntos hoy”, expresó el jugador de los Cafeteros, Jovanny Torres, quien aportó 13 puntos, siete defensas y 21 pases, en el comunicado.

Relacionadas

Eddie Rivera fue el mejor anotador del partido y de los Cafeteros con 20 puntos, y Carlos Negrón con 15.

Yauco tiene victorias este año ante equipos mejor colocados en el standing. Tiene dos triunfos contra los Plataneros de Corozal y dos ante Carolina. También tienen una victoria ante los Mets de Guaynabo.

Carlos Negrón está haciendo el trabajo de opuesto con 10 ataques y cinco bloqueos ante Corozal.
Carlos Negrón está haciendo el trabajo de opuesto con 10 ataques y cinco bloqueos ante Corozal. (Suministrada/LVSM)

Los Cafeteros juegan para 8-6 con un grupo de jugadores jóvenes, como Sebastián Negrón, quien comenzó esta semana de líder anotador del torneo, y Carlos Negrón, quien se destacó ante Corozal el domingo.

“El equipo me ha dado la confianza, ya que estoy tomando el rol muy importante al lado de Eddie (Rivera), que es un jugador experimentado; y tengo que hacerlo. He practicado para eso”, añadió Torres.

Por Corozal, Ezequiel Cruz y Alexander Robles hicieron 15 puntos, Ulises Maldonado agregó 12 puntos, aunque atacó negativo 12 veces, y David Menéndez aportó 11.