La dueña del traje que revolucionó las redes sociales y dividió a todo el mundo en torno a su color se presentó en el popular talk show de la comediante Ellen DeGeneres.

Cecelia Bleasdale llegó al programa con el famoso vestido azul y negro, ¿o es blanco y dorado? y revivió junto a su hija,  su yerno y una amiga, cómo fue que su pieza de vestir se convirtió en trending topic hace unos días.

Bleasdale pretendía usar el vestido para la boda de su hija y se la envió a esta por mensaje de texto. Ella se la enseñó a su prometido, lo que inició una discusión acerca de su color.

Relacionadas

Caitlin McNeill, la amiga de la familia, fue la responsable de subir la foto a la red social Tumblr para que sus seguidores indicaran de qué color veían el traje. La foto, como todos sabemos, se hizo viral.

Tanto Cecelia como su yerno ven el traje negro y azul, pero Ellen y su hija insisten en que el mismo es blanco y dorado.

Para que la entrevista tuviera un final feliz, antes de concluirla la presentadora les regaló a los cuatro invitados unos calzoncillos tipo "boxers" divididos en azul y negro y blanco y dorado.

Mira el vídeo: