El Tribunal de Primera Instancia de San Juan celebrará hoy una vista virtual para dilucidar si procede o no la concesión del remedio de injunction preliminar solicitado por los productores Sunshine Logroño y Gilda Santini para que el comediante Francis Rosas no pueda aparecer en TeleOnce mientras se resuelve la demanda en sus méritos por incumplimiento de contrato.

Las misma se celebrará a las 10 de la mañana.

“Ello con el propósito principal de determinar si se expide el remedio interdictal solicitado por la parte demandante a los fines de prohibirle al codemandado Francis Rosas Flores prestar a terceros sus servicios personales como actor y talento en la televisión hasta el 31 de octubre de 2022″, lee la orden y citación emitida por el juez Alfonso Martínez Piovanetti.

Relacionadas

El comediante Francis Rosas Flores fue demandado el pasado 2 de julio por los productores Sunshine Logroño y Gilda Santini, quienes le reclaman al menos $100,000 por daños sufridos por incumplir un contrato al renunciar para laborar en TeleOnce.

Producciones Sanco Inc. y Miranda LS Inc. incoaron una demanda contra Rosas N’ Pitbull Entertainment LLC., Francis D. Rosas Flores y Aseguradoras ABC por incumplimiento de contrato y resarcimiento de los daños y prejuicios. Además, le solicitaron al Tribunal de Primera Instancia de San Juan un interdicto y una sentencia declaratoria.

“Los daños sufridos por PSI (Producciones Sanco Inc.) y Miranda LS, a este momento y sin renunciar a una reclamación mayor, se estiman en una sumo no menor de $100,000”, lee el documento radicado por los abogados Carlos A Padilla Vélez y Pedro A. Busó García.