El piloto de la serie “Mad Dogs”, que se filmó en Puerto Rico en octubre del año pasado, estrenó el jueves pasado a través la plataforma Amazon Instant Video.

“La acogida del público ha sido extraordinaria. Al igual que en temporadas anteriores el público tendrá la oportunidad de ver, disfrutar, comentar y votar sobre los pilotos que desean se conviertan en series regulares de Amazon Studios. De ser seleccionada como serie regular, la producción de ‘Mad Dogs’ vendría a filmar en su totalidad en suelo puertorriqueño”, explicó el presidente de la casa productora The Pimienta Film Co. Luillo Ruiz, quien se desempeñó como coproductor del proyecto.

Relacionadas

“Mad Dogs”, una comedia creada por Cris Cole (“Mad Dogs Original Series”) y dirigida por Charles McDougall (“House of Cards”), trata de un grupo de amigos fracasados que se reúnen en Belice para celebrar el retiro temprano de un viejo camarada y en ese reencuentro se desatan una serie de eventos descabellados y cómicos que exponen secretos oscuros y una telaraña de mentiras, engaños y asesinatos.

La serie, protagonizada por Michael Imperioli (“The Sopranos”), Billy Zane (“Twin Peaks”), Steve Zahn (“Dallas Buyers Club”), Romany Malco (“Weeds”) y Ben Chaplin (“The Thin Red Line”.), es una coproducción entre Amazon Studios y Sony Pictures Television.