En el nuevo episodio del podcast Cinemánico, los anfitriones Mario Alegre, Gabriel Sánchez y Ezequiel Rodríguez reseñan dos estrenos teatrales del mes de septiembre: The Boxtrolls, la más reciente fantasía animada de los genios del estudio Laika, y la cinta puertorriqueña Las vacas con gafas, del director Alex Santiago Pérez, a quien entrevistaron recientemente en el programa. 

Además, hablan acerca de dos películas que brillaron por su ausencia en las salas locales: Frank y Starred Up, ambas disponibles en las plataformas digitales como iTunes y Amazon. 

El segmento "Cine de autor" se le dedica a las mayores obras del cineasta japonés Kenji Mizoguchi, que incluyen las obra maestras The Story of the Last Chrysanthemum, Ugetsu y Sansho the Bailiff. Estas y muchas más están disponibles en el canal de The Criterion Collection en Hulu Plus.

Relacionadas

Para finalizar, en el 3 pa' 3 destacan cuáles son aquellas actuaciones enmascaradas que trascendieron el uso de estas. Escucha a continuación del episodio y recuerda que puedes suscribirte al podcast a través de Soundcloud y iTunes