El comentarista político Jay Fonseca y el comediante Alfonso Alemán, quien interpreta al famoso personaje de El Guitarreño, hicieron hoy las pases ante las cámaras de televisión.

Con un apretón de manos, un abrazo y hasta un intento de beso, ambas personalidades zanjaron su riña en el segmento del comediante en el programa Pégate al Mediodía, de Wapa Televisión.

“Quiero que se sepa lo siguiente: fuera del aire éramos amigos. Trabajamos juntos. Tú eres el rey del mediodía. Cuando busques las videos en YouTube de las discusiones que teníamos, siempre lo decía, tú eres el rey de los ratings. Lo digo ahora y lo decía antes”, dijo el analista político.

Relacionadas

Jay Fonseca se unió ayer formalmente a Wapa TV tras su salida el pasado 16 de julio de Telemundo, donde tenía intervenciones fijas en las producciones de “Día a día” y “Telenoticias”, además de conducir su programa “Jay y sus Rayos X”, producido por Tony Mojena.

Sin embargo, hasta el momento, el nuevo canal no ha precisado los detalles del espacio que ocupará el también licenciado, aunque adelantaron que tendrá participación en las ediciones de NotiCentro.

“Le damos la bienvenida”, le dijo El Guitarreño, antes de darse la mano y un abrazo. “El buen hijo a su casa vuelve. Este es el hijo mío”.

Un momento jocoso fue cuando intentaron darse un beso para terminar de pactar su reconciliación.

Jay Fonseca criticó en reiteradas ocasiones el segmento de El Guitarreño catalogándolo de “mediocre” y denunciando que los políticos acudían al él para dilucidar los problemas del país, mientras no ofrecían entrevistas a la prensa.

Ayer, el analista político relató que, de pequeño, solía ver las intervenciones de Luis Francisco Ojeda y Juan Manuel García Passalacqua en Wapa Televisión a salir de la escuela y que pensaba que, algún día, quería ocupar ese espacio.

“Hoy, el gordito de Jaguar, que salía corriendo de la escuela en San Lorenzo, está en Wapa. Y me siento bienvenido. Le doy las gracias a Wapa Televisión por creer en mí, por este crecimiento... Llegó con la ilusión de que Puerto Rico es un lugar genial, donde hay recursos para todos si los administramos bien. Donde los puertorriqueños y puertorriqueñas que nos ven por Wapa América que quieran regresar a Puerto Rico, debería poder hacerlo. Desgraciadamente, nuestro gobierno lo hace muy difícil”, manifestó tras el anuncio de su contratación.