Hoy, en una nueva gala de eliminación en La casa de los famosos, los espectadores están por descubrir quién será el próximo en abandonar el aclamado reality de Telemundo. Con la doceava gala en marcha y tras la salida de Isis Serrath, la incertidumbre crece entre los fanáticos del programa, mientras La Jefa se prepara para despedir a otro famoso entre los competidores restantes: Romeh, Ariadna, Patricia y Maripily.

El listado tuvo un cambio significativo cuando Aleska tomó la decisión de arrebatarle el beneficio de salvación a Alana, que obtuvo tras ganar la prueba de líder. El viernes pasado, en medio de una noche de fiesta, se llevó a cabo un nuevo robo, apodado “Tiro al blanco”. En este desafío, ambas participantes se enfrentaron en una competencia intensa para derribar la mayor cantidad de botes de leche.

Relacionadas

El 14 de abril marcó un día de polémica y salvación. En un movimiento sorpresivo, Aleska decidió bajar a Geraldine de la placa, dejando solo a cuatro participantes en la cuerda floja.

El eliminado de La Casa de los Famosos de este 15 de abril, según las encuestas y los spoilers

Con la tensión en su punto máximo en La Casa de los Famosos, los spoilers ofrecen pistas y alimentan las expectativas de los televidentes ávidos. Según una encuesta realizada en la red social X, Patricia se posiciona como la favorita para ser la primera salvada, seguida muy de cerca por Ariadna. Por su parte, Maripily queda relegada al último lugar, señalada como la posible candidata a ser la eliminada.

La encuesta de La Opinión tiene resultados contradictorios. En este caso, Patricia lidera los votos negativos para ser la candidata a abandonar el juego, seguida por Romeh.

Estas contradicciones reflejan la incertidumbre y la tensión que se vive en el juego. Los fanáticos se preparan para despedir a uno de los participantes, en tanto que los concursantes aguardan con nerviosismo el veredicto final.

¿Cómo votar para salvar a un participante en La Casa de los Famosos?

Se debe acceder a la página web oficial de Telemundo y buscar la sección dedicada a las votaciones del programa.

Una vez en la sección de votaciones, se encontrará la lista de participantes en riesgo de eliminación.

Antes de llegar al reality show "La casa de los famosos", la modelo y empresaria puertorriqueña ha tenido que superar situaciones fuertes en su vida.

Después se debe seleccionar al participante que se quiere respaldar, con un clic en el botón de votar que acompaña la imagen. Este paso registrará el voto a favor de ese concursante.

Los televidentes tienen la oportunidad de emitir hasta 50 votos al día.

Es importante destacar que solo los residentes de EE.UU., el Distrito de Columbia y Puerto Rico tienen la posibilidad de participar en las votaciones para salvar a un participante. La audiencia internacional puede seguir el desarrollo del programa y disfrutar de las emocionantes galas, pero su influencia en las votaciones está limitada a estas regiones específicas.