Saudy Rivera, una de las conductoras del programa Dando candela, que por 10 años se transmitió de lunes a viernes a las 5:55 p.m. por Telemundo, reaccionó esta tarde a la cancelación del espacio, dado a conocer ayer por la productora Soraya Sánchez.

Con actitud positiva y con la energía que la caracteriza, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram Rivera agradeció a la gerencia del canal, a la producción del programa y a los televidentes que la acompañaron a lo largo de una década.

"Una de las virtudes que debe poseer todo ser humano es ser agradecido. Es mi favorita”, dijo la animadora. “El placer enorme me lo regaló Puerto Rico, el recibirme todos los días a la misma hora, por 10 largos años”.

Relacionadas

La periodista, aunque describió como “asuntos de adultos” la decisión de cancelar el programa, reconoció que la industria del entretenimiento ha recibido un fuerte golpe económico a raíz de la emergencia por la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Las razones o motivos para el cierre de este taller luego de una larga espera son asuntos de adultos. A mí me dijeron ‘no te metas en conversaciones de adultos’ y es lo que hay que respetar. Las razones no las sé. Pero siguen siendo grandes las satisfacciones. Hay cosas en la vida que son cíclicas, eso lo he entendido de diferentes maneras”, sostuvo en el vídeo de casi siete minutos.

La comunicadora, que desde el 2011 maneja su propio negocio, Sweets Gallery by Saudy, en Hato Rey, dijo estar lista para otros retos. “¿Qué resta por decir? Que vendrán tiempos mejores. Grandes logros están aún por producirse. Grandes metas por alcanzar. Yo estoy lista, para eso y para mucho más. Yo estoy segura que queda mucho más por hacer, pero todo será en el tiempo perfecto. En el que Dios determine".

“Gracias Puerto Rico, a ti, a cada uno de los fanáticos, y a los no fanáticos, también son importantes. Gracias, bendiciones, nos vemos en el camino, disfrutemos el proceso", concluyó.