El famoso astrofísico Stephen Hawking ha hecho una curiosa confesión luego de ver su  película autobiográfica en el cine, titulada "The Theory of Everything". Para el escritor de múltiples libros sobre cómo funciona el universo sería un privilegio hacer el papel de un villano en alguna película de James Bond. Sí, así como lo lee.

A pesar de que desde que fue diagnosticado a los 21 años de edad con esclerosis latelal amiotrófica y no tiene movimiento en ninguna de sus extremidades, Hawking entiende que puede ser el malo.

"Mi papel ideal sería de malo en James Bond", dijo a la publicación  The Hollywood Reporter.

Relacionadas

"Creo que mi silla de ruedas y mi voz robótica encajarían en ese papel", añadió.

La película "The Theory of Everything", que no ha llegado a Puerto Rico todavía, cuenta cómo el científico descubrió su enfermedad y cómo se fue deteriorando con el paso del tiempo hasta perder su voz.

No obstante, a pesar de sus limitaciones, el hombre se ha mantenido activo desarrollando teorías y cálculos matemáticos sobre la funcionalidad del universo.

También, ha tenido múltiples apariciones en televisión, interpretándose a sí mismo, como en The Simpsons, la comedia The Big Ban Theory y en Star Trek: The Next Generation.