Telemundo se unirá este sábado a la cadena NBC para transmitir simultáneamente la participación en vivo de Bad Bunny en el popular programa Saturday Night Live, a las 11:30pm.

Luego del exitoso estreno de su nueva producción “nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que se ha convertido en el álbum más escuchado en su día de estreno, según Spotify, la estrella boricua debutará como presentador invitado y artista estelar de la noche.

En el año 2021, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del exponente urbano, ya se había presentado junto a la cantante española Rosalía, encendiendo así la noche del prestigioso programa de NBC, que comenzó su cuadragésima novena temporada el pasado fin de semana.

Relacionadas

Esta presentación se dará a más de una semana que el intérprete de “Monaco” tuviera su “listening party” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde llegó a reunir miles de sus fans para escuchar su más reciente proyecto musical, que ha contado con las colaboraciones de artistas como Feid, Young Miko, Mora, Yovngchimi, Arcángel, Ñengo Flow, entre otros.

El artista urbano llegó al Coliseo de Puerto Rico y deleitó a sus fanáticos, que escucharon por primera vez su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.