Catherine Castro, Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Nathalia Casco son las finalistas en Nuestra Belleza Latina y una de ellas será declarada ganadora el próximo domingo. Mariana Torres estuvo muy cerca, pero quedó eliminada en la pasada gala porque recibió el porciento menor de votos del público.

Durante la noche semifinal, que como acto de apertura contó con la participación musical de Alejandra Guzmán, se presentó a las candidatas con un reto inspirado en animales.

Osmel Sousa, como presidente del jurado, asignó a cada chica un animal con el que tenían que interactuar durante una sesión de fotos. Catherine derramó lágrimas antes de atreverse a tocar una serpiente de 70 libras. Francisca hizo las pases en poco tiempo con una cacatúa. Clarissa se atrevió con una tarántula. Mariana se llevó muy bien con un zorro. Y Nathalia manejó muy bien a un cocodrilo bebé.

Relacionadas

Esta vez el jurado se desbordó en halagos. Todas sus críticas fueron positivas.

En una última ronda las concursantes contestaron una pregunta con tema de actualidad seleccionada al azar. Tuvieron un minuto para elaborar su contestación. La verdad sea dicha, contestar preguntas no es su fuerte. Entre nervios y dudas algunas de ellas deslucieron. Digamos que Francisca y Clarissa fueron las más fluidas en sus ideas.

Para cerrar la noche, hubo un desfile en traje de baño mientras el boricua Christian Daniel interpretaba el tema “Me vuelvo un cobarde”.

El domingo que viene, en la gran final, estará Ricky Martin.