La boricua Catherine Castro tuvo su mejor noche en Nuestra Belleza Latina. En la más reciente gala, que fue un concurso de talentos, la joven se lució con una imitación de Jennifer López. Cantó y bailó. Recibió excelentes críticas del jurado y, como si fuera poco, luego recibió la visita sorpresa de su novio, quien se le arrodilló en frente, como todo un caballero, para proponerle matrimonio y regalarle el aro de compromiso. Ella, sin mucho que pensar, le contestó que sí. Además, al ganar el reto de una de las firmas auspiciadoras le entregaron como premio $10 mil. Ah, entonces al final de la noche sus compañeras la nominaron para la zona de peligro y el jurado la salvó. ¿Qué más puede pedir en una sola noche?

Relacionadas

La noche de talentos incluyó también la participación de Clarissa Molina, quien bailó un merengue; Mariana Torres, quien se mostró como conductora de televisión y Francisca Lachapel, quien hizo un segmento de comedia con el que conquistó al público y a los jueces. A decir verdad, su talento y espontaneidad la ponen en la delantera.

Nathalia Casco y Geisha Montesdeoca no participaron del festival de talentos porque ambas estaban en la zona de peligro. Durante la segunda mitad del programa, emitido por Univision, se anunció que Nathalia era la favorecida por el voto popular, con un 58%. Quiere decir esto que para Geisha se acabaron las posibilidades, pues quedó eliminada.

“Me llevo la experiencia más grande que he vivido”, dijo Geisha como despedida.

Sabiendose salvada por el público, durante el último segmento del programa Nathalia presentó su número de talento, que constó en actuar una escena al estilo de una telenovela.

Las últimas dos amenazadas de la competencia, esta vez escogidas por las propias concursantes, fueron Nathalia y Catherine. Sin embargo, al jurado le pareció injusto y salvó a Catherine. Entonces mandaron a la zona de peligro a Mariana. En dos semanas se sabrá cuál es la ganadora.